Connect with us

Guerrero

Realizarán la expo-feria calentana en Chilpancingo

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2017 (NOTYMAS). Del 2 al 4 de junio se realizará en la Alameda Granado Maldonado de Chilpancingo la expo-feria calentana, el cual iniciará a las 16:00 horas de este viernes.

Integrantes de la organización “Orgullo Calentano. A. C”, dieron a conocer que este viernes iniciará este evento, donde se van a presentar artistas de renombres y exposiciones de artesanía, gastronomía, cultura.

La Alameda “Granado Maldonado” de Chilpancingo, será sede de este evento que reunirá a más de 130 artistas de renombre, además de la realización de cabalgatas, bailes, muestras gastronómicas y diversos eventos culturales, informó Francisco Osorla Jaramillo, vicepresidente de la organización “Orgullos Calentado A.C”.

Además contemplan la presencia de funcionarios de primer nivel como de la secretaria de cultura.

Asimismo invitaron a la población asistir a esta exposición, y disfrute de la gastronomía, artistas, artesanías calentanas. “Mañana es la inauguración a partir de las cuatro de la tarde, en la Alameda Granado Maldonado”.

En la expo-feria calentana se van a exhibir el sombrero calentano, los huaraches, y el pan de baqueta, pantalón calentano, entre otras cosas para relanzar la cultura de la región de tierra caliente.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias