Connect with us

Guerrero

Se incendia bodega en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Una bodega se incendió en la calle Uva de la colonia Balcones de Tepango dejando pérdida materiales por varios miles de pesos y una rama de un árbol cayó en los cables de luz justo frente al incendio y dejó sin luz eléctrica a las diversas zonas del fraccionamiento Villas el Parador.

Los hechos comenzaron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando la rama de un árbol en la calle Uva de la colonia Balcones de Tepango cayó y reventó múltiples cables de luz y teléfono, por lo que se cortó el suministro de electricidad en las diversas zonas del Fraccionamiento Villas Parador.

A los poco minutos llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y confirmó la situación, sin embargo, se percataron que una bodega se estaba incendiando frente al lugar en el que se cayó la rama del árbol, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran lo bombers a sofocar el fuego.

Arribó personal de Bomberos municipales y Protección Civil Estatal (PCE) quienes durante varios minutos trataron de ingresar a la bodega hasta que lograron forzar el portón y comenzar a combatir las llamas, lo cual se les complicó debido al equipo obsoleto y dañado con el que cuentan principalmente los bomberos municipales.

Luego de casi dos horas, los bomberos lograron apagar las llamas, cerraron el inmueble de manera temporal y una patrulla de la Policía Preventiva se quedó cuidando que desconocidos no ingresaran a bandalizar el lugar, entonces, el personal de la CFE comenzó con las reparaciones de los cables hasta que poco después de las 1:00 horas restablecieron el suministro eléctrico.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias