Connect with us

Información Lluvias

Continúa pronóstico de lluvias en Guerrero

Acapulco, Gro. El pronóstico del tiempo indicó que para esta noche en Guerrero se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes con granizadas.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que continuará el potencial de tormentas intensas con puntuales torrenciales en Oaxaca, tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Veracruz, Chiapas, Tabasco y Campeche; tormentas fuertes a puntuales muy fuertes con granizadas: Coahuila, Puebla, Yucatán y Quintana Roo; e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes con granizadas: Guerrero, Estado de México. Estas condiciones serán originadas por la baja presión remanente de “Beatriz” y una zona de inestabilidad en el norte del Territorio Nacional.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas y muy fuertes en Guerrero. Ambiente cálido, viento con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormentas.

En Acapulco habrá cielo nublado y 70% de probabilidad de lluvias, vientos en dirección sur-oeste de 10 a 20 km/h. Temperatura Actual 29°C, sensación térmica de 35°C, mínima llegara hasta los 24°C durante la noche.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias