Connect with us

Salud y Belleza

Supervisan unidades médicas de La Sierra de Guerrero

Tlacotepec, mpo. de Heliodoro Castillo, Gro, a 1 de junio de 2017.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, se reunió con el presidente municipal, Juan Pedro Salgado Román, en seguimiento a los compromisos de atención médica a la población de esta zona de la Región Centro del estado, y en cumplimiento a las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores.

De esta manera realizaron un recorrido por los Hospitales de la Comunidad de Tlacotepec y de Filo de Caballos.

En su primera actividad, De la Peña Pintos supervisó todas las áreas de la unidad hospitalaria de Tlacotepec que tiene un área de influencia en 42 localidades y una población de más de 11 mil habitantes, en cuanto a infraestructura y equipo, y dialogó con el personal médico y de enfermería respecto a las necesidades que se tienen para mejorar la atención de los pacientes.

En esta misma localidad sostuvo una reunión de trabajo con el edil, jefes de barrio y comisarios de varias comunidades en la que se suscribieron acuerdos en el sentido de hacer mantenimiento de equipos médicos y reparaciones de instalaciones eléctricas, así como gestión de trámites para contratación de personal y continuar explorando la posibilidad de contar con especialistas en el Hospital.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias