Connect with us

Portada

Al 78.5% de ocupación en el Acapulco Dorado

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2017.-  El puerto de Acapulco sigue siendo el lugar preferido por los turistas y este sábado reportó una ocupación hotelera general del 62.5 por ciento, dando una variación positiva de 6.7 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Las cifras de la dependencia detallan que por zonas turísticas, en las que se divide este destino de playa, las hospederías del Acapulco Dorado alcanzaron 78.5 unidades, en el Tradicional se obtuvo 41.5 por ciento y el Diamante alcanzó 37.3 unidades porcentuales.

Turistas de distintas partes del país que disfrutan de este destino de playa coinciden en que Acapulco es un lugar agradable, que sus playas se encuentran limpias y tiene una excelente gastronomía. En ese sentido Juan Carlos Cervantes de la Ciudad de México, dijo “la gastronomía, la comida está riquísima y más comer aquí en la playa está riquísimo”.

Asimismo José Alberto Espinoza, de Colombia, afirmó que Acapulco tiene un excelente clima y es seguro, “no es como lo pintan en otros lados, pues es una ciudad muy tranquila, muy bonita”.

Por su parte Iván Yair Arizmendi Reyes, de la Ciudad de México,  invitó a más personas a visitar este destino de playa, “a todo el mundo yo recomiendo que vengan a visitar a Acapulco y se la pasen muy bien como yo”.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, mantiene operativos viales, de seguridad y limpieza para que los visitantes disfruten su estancia en el puerto.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias