Connect with us

Espectáculos

Éxito de ‘Piratas del Caribe 5’ en México

CIUDAD DE MÉXICO. En su primera semana de exhibición, la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es la más taquillera de la cartelera nacional al ganar 172.67 millones de pesos y contar con la asistencia de 3.38 millones de personas.

La segunda cinta más popular es Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, que del 29 de mayo al 1 de junio acumuló 28.07 millones de pesos y registró el aforo de 630 mil cinéfilos.

Mientras tanto Huye, que toca el tema de racismo en una historia de suspenso, juntó en dicho periodo 22.53 millones de pesos y obtuvo la venta de 471.3 mil boletos.

Por su parte, El Rey Arturo: La leyenda de la espada logró tener 12.18 millones de pesos y la visita de 240.1 mil mexicanos en las salas de cine.

En el quinto lugar se posicionó el largometraje del director Paco Arango, “Lo que de verdad importa”, la cual fueron a verla 215.5 mil cinéfilos y obtuvo una ganancia de 11.56 millones de pesos, que serán destinados en su totalidad a las fundaciones Casa de la Amistad y Va por mi cuenta.

Alien Covenant, Guardianes de la galaxia Vol. 2, Mío o de nadie, así como Fairy tail dragon cry y contenido alternativo de futbol son las demás producciones que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Texto en. http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/06/02/1167291

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias