Connect with us

Policiaca

Investiga Fiscalía ataque contra locutora amuzga en Ometepec

Chilpancingo, Gro. 3 de junio de 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que una locutora del Radio y Televisión de Guerrero en Ometepec fue herida por desconocidos y su estado de salud es delicado, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de Acapulco.

A las 9:30 horas del día de hoy se recibió el reporte de que a unos metros de las oficinas de Radio Guerrero una mujer fue agredida a balazos por desconocidos cuando terminaba su turno como radio operadora en la cabina de la estación radiofónica.

Inmediatamente fue trasladada por ambulancia al Hospital General de Ometepec con el resguardo de la Policía del Estado; por la gravedad de sus lesiones se determinó enviarla de emergencia por aire a Acapulco, reportándose como grave su estado de salud.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado integró una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones por arma de fuego y comenzó a recabar testimonios de testigos para determinar quién o quiénes fueron los responsables de tales hechos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias