Connect with us

Información Lluvias

Lluvias en Guerrero por remanentes de “Beatriz”

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2017.- El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de Protección Civil, informa que continúa el pronóstico de lluvias puntuales en algunas zonas de Guerrero, como consecuencia de los remanentes de lo que fue la tormenta tropical “Beatriz”, además de la onda tropical No.3 y una zona de inestabilidad en el norte de México.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para Guerrero se prevén tormentas con valores de 50 a 75 milímetros, mientras que para Acapulco hay un 74 de probabilidad de lluvias con vientos de 9 kilómetros por hora con dirección al suroeste y una temperatura que puede llegar hasta los  34 grados centígrados como máxima y 24 como mínima.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa, afirmó que aunque por la mañana de este sábado se presentaron nublados en Acapulco, se espera con el paso de las horas mejoren las condiciones del clima.

En esta temporada de lluvias, se pide a la población en general mantenerse al tanto de los boletines que emita la dependencia municipal, así como ubicar sus refugios temporales más cercanos, guardar documentos importantes en bolsas de plástico y tener a la mano radio, lámpara y baterías.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a su disposición los números telefónicos, 911, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 ante cualquier emergencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias