Connect with us

Policiaca

Balean a dos jóvenes en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta marca Italika fueron heridos a balazos por personas desconocidas que portaban armas cortas, el hecho sucedió en el sitio de urvans de Transportes de la Montaña, de la ruta Chilpancingo-Chilapa ubicada en la calle prolongación Abasolo de la colonia Caminos en las inmediaciones del mercado central.

Fue poco antes del mediodía de ayer cuando dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta de la marca itálika por la calle antes citada y al ver a un o unos hombres armados bajaron de la moto e intentaron refugiarse en el sitio de las urvans.

Hasta ese lugar llegaron los hombres quienes dispararon contra los dos jóvenes para enseguida retirarse del lugar dejando a uno de los muchachos herido de gravedad en el interior del sitio.

Del segundo joven se dijo que alcanzó a darse a la fuga con dirección hacia el mercado pero que iba herido, las autoridades al segundo no lo ubicaron.

El que quedó en el lugar presentaba impactos de bala en el abdomen, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

En el lugar se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros, de la identidad de los heridos nada se supo pues mientras que uno se fue del lugar sin ser visto por alguna autoridad, el segundo no podía hablar ya que su estado de salud es grave.
Con información de: NOTYMAS

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias