Connect with us

Guerrero

Niega Flor Añorve haber sido invitada a foro sobre salud

Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo desmintió haber recibido invitación de organizaciones de mujeres que realizaron un foro sobre salud de la mujer.

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo un foro denominado Avances y Perspectivas de la Salud de las Mujeres en Guerrero, evento llevado a cabo en la sede del Poder Legislativo, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, mujeres aglutinadas en diversas organizaciones sociales quienes externaron un extrañamiento a los diputados por no haber asistido a este evento, pese a haber girado las invitaciones correspondientes con antelación.

En este sentido, la también coordinadora de la fracción del PRI, en el congreso local, aseguró que “nosotros hemos estado muy pendientes de todas las invitaciones que nos hacen y no tendría alguna otra opinión”, expuso.

¿No recibió esa invitación?, se le cuestionó.
_Yo no, de manera personal no.
Considero que a los legisladores les toca además de legislar escuchar las posturas de todos los grupos sobre todo en materia de salud sobre todo en Guerrero pues reconoció que se tienen problemas fuertes en este sentido, señaló.

Añorve Ocampo, justificó que a pesar de que los legisladores no estén presentes en un foro, siempre se tiene la posibilidad de conocer las conclusiones de estos foros y de retomar “y ayudar con lo que nosotros podamos con la legislación”, sostuvo.

Dijo que la mayoría de estos grupos “los hemos recibido, apoyando en lo que sea”, y más aún dijo que por el hecho de que sea una mujer quien presida la junta de coordinación política “han avanzado muchas cosas”, apuntó.

Agregó que muchas de las propuestas de estos grupos han sido tomadas en cuenta y aprobadas en algunas leyes.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias