Connect with us

Lo último

Localizan hombre desmembrado en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Bolsas de plástico con el cuerpo de un hombre desmembrado fueron encontradas en la calle Vicente Guerrero esquina con Alpuyeca del Fraccionamiento Las Torres, ubicado en la parte trasera del Palacio de Gobierno, durante la tarde de este martes 6 de mayo.

Aproximadamente, a las 16:30 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades del hallazgo de bolsas de plástico con restos humanos en su interior en las calles mencionadas, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva de los tres niveles de gobierno y militares para confirmarlo.

Luego de algunos minutos, al llegar a ese punto, los uniformados confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la zona, ademas de que solicitaron que se presentarán trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos se presentaron en el lugar y realizaron las diligencias sin sacar el contenido de las bolsas, posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

En la necropsia, el SEMEFO confirmó que se trató del cuerpo de un hombre desmembrado, mismo que se encuntra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias