Connect with us

Policiaca

Mueren en accidente excandidato y coordinador de Morena en Acapulco

En un accidente automovilístico murió el excandidato a diputado local por Morena en Acapulco, Juan Solís de la Cruz y el encargado del Enlace Político de ese mismo partido en el Distrito Electoral 9, Ángel Romero; hay otras dos militantes lesionadas.

El  líder estatal de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval informó que el hecho ocurrió la mañana de este martes en una carretera del Estado de México, muy próximo a Toluca.

“Es lamentable confirmar el deceso de dos integrantes de Morena, nuestro excandidato a diputado local, Juan Solís de la Cruz y el encargado de Organización en Acapulco, Ángel Romero, era nuestro enlace en el distrito 9 del Programa de Organización municipal”, precisó el dirigente de Morena.

En ese accidente vehicular quedaron lesionadas dos militantes de Morena, quienes fueron trasladadas a un hospital en Toluca, Estado de México.

“Ya estamos organizando el traslado de los  cuerpos. Otros compañeros están revisando el estado de las dos compañeras. El accidente ocurrió cerca de Toluca, iban circulando cuando ocurrió el impacto frontal”, agregó Amílcar Sandoval.

Este domingo fueron las elecciones a la gubernatura en el Estado de México, motivo por el cual integrantes de Morena en Guerrero acudieron a ese estado para vigilar el proceso.

Texto de: http://lasintesis.mx/mueren-en-accidente-excandidato-y-coordinador-de-morena-en-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias