Connect with us

Información Lluvias

Potencial de lluvias fuertes esta noche en Guerrero

El potencial de tormentas puntuales muy fuertes se mantiene en los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en el Estado de México, Morelos, Puebla, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que también se prevén intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Las lluvias serán originadas debido a un canal de baja presión sobre el occidente del país, otro en la Península de Yucatán y a la onda tropical No. 4 sobre Chiapas; las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

La onda tropical No. 3 se localiza al sur de las costas de Colima y continúa avanzando hacia el oeste, dejando de afectar al país.

Para el Pacífico sur, se prevé cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas; muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Asimismo persistirá ambiente cálido, viento de dirección variable con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

En Acapulco, pronostican cielo mayormente nublado, 50% de probabilidad de lluvia, vientos en dirección sur-oeste de 05 a 20 km/h.

La temperatura actual es de 30°C, sensación térmica de 37°C, mínima llegara hasta los 26°C durante la noche.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias