Connect with us

Espectáculos

Regresa U2 a México en octubre

La banda aterrizará en nuestro país acompañada de Noel Gallagher High Flying Birds.
Preparen las carteras. El esperado regreso de U2 a México por fin queda confirmado, así que aparta la fecha y cancela los planes que tengas para octubre.

El Foro Sol recibirá el 3 de octubre el “The Joshua Tree Tour”, gira que celebra los 30 años del gran disco de la banda que sorprendió al mundo con “With or Without You”, “Bullet the Blue Sky” o “Where the Streets Have No Name”.

Además, si la noticia no era lo suficiente buena, Noel Gallagher High Flying Birds, acompañarán a Bono y compañía durante este tour que muchos esperaban llegara a nuestro país desde hace meses.

Los boletos saldrán a la venta a todo el público el miércoles 14 de junio, teniendo una preventa especial para los suscriptores de U2.com del jueves 8 de junio al sábado 10.

Precios: Pista Golden: $2,550, Pista general: $2,550, Verde A: $4,500, Naranja A: $2,550, Verde B: $1,450, Naranja B: $980, Verde C: $650, Naranja C: $400.

Además de la capital mexicana, la gira llegará en Colombia, Argentina, Chile y Brasil durante el mismo mes.
Texto original de: http://lifeandstyle.mx/entretenimiento/2017/06/06/u2-regresa-a-mexico-en-octubre?internal_source=PLAYLIST
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias