Connect with us

Acapulco

Lucha contra inseguridad esta dando resultados: Evodio Velázquez

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, declaró que no quitarán “el dedo del renglón” en la lucha contra la inseguridad y que esto se está viendo en la disminución del 50% en homicidios dolosos cifras dadas a conocer por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

En entrevista posterior a la ceremonia por el Día de la Libertad de Expresión el munícipe informó que esta mañana se reunió con el general de División Diplomado de Estado Mayor, Germán Javier Jiménez Mendoza, para analizar los trabajos en materia de seguridad y protección civil con el fin de conocer los protocolos que en los que deben colaborar con los tres órdenes de gobierno.

“La lucha contra la delincuencia es real y ahí se ve en lo que vamos avanzando y en lo que tenemos que ir todos los días jalando y estirando y trabajando”, dijo Evodio Velázquez Aguirre.

Respecto al aumento del robo de vehículos en Acapulco señaló que este tema se está atendiendo desde el Grupo de Coordinación local, con operativos que se activaron en los puntos rojos del puerto.

Sobre las obras detenidas en avenida Farallón mencionó que estarán concluidas en la primera semana de julio y que se están brindando las garantías de seguridad junto con la Fiscalía del Estado para que la empresa siga trabajando en dicho lugar, mientras que la segunda parte de las obras realizadas en el Centro del municipio estarán antes de que concluya el mes.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias