Connect with us

Información Lluvias

Se esperan lluvias fuertes en zonas de Guerrero

Acapulco, Gro., 07 de junio de 2017.- El gobierno municipal de Acapulco, a través de Protección Civil, informa que ante la presencia de la Onda Tropical número 4, localizada al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, además de dos canales de baja presión y una circulación anticiclónica, se esperan lluvias fuertes en las próximas horas en distintos puntos del estado de Guerrero, por lo que se pide extremar precauciones.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional,(SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), prevé tormentas intensas en zonas de Chiapas así como tormentas muy fuertes en regiones de Puebla, Morelos, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

En Acapulco se pronostica cielo mayormente nublado, con un 50% de probabilidad de lluvias, rachas de viento de 10 a 20 kilómetros por hora en dirección al sur oeste y una temperatura mínima que podría bajar hasta los 25 grados centígrados durante la noche.

El Ayuntamiento de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, pide a la población ubicar sus refugios temporales más cercanos. De la misma manera exhorta a mantenerse informados sobre la evolución de los fenómenos meteorológicos que pudieran presentarse, por lo que pone a su disposición los números 911, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para pedir información o reportar alguna incidencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias