Connect with us

Acapulco

Entrega Evodio rehabilitación del mercado en Jardín Mangos

Acapulco, Gro., 08 de junio de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez entregó a locatarios y vecinos la rehabilitación del mercado de la colonia Jardín Mangos, obra que forma parte de un plan integral que por primera vez atiende las necesidades de los centros de abasto popular de Acapulco.

Con una inversión de 696 mil pesos, el Ayuntamiento de Acapulco a través de las Direcciones de Mercados y Obras Públicas, realizó la intervención en el mercado en beneficio directo para 124 locatarios, así como familias de la Jardín Mangos y colonias aledañas.

En su mensaje ante vecinos y locatarios, Evodio Velázquez dijo “hoy les vengo a decir que estoy preocupado por la zona poniente por eso estoy aquí, entregando esta obra que es de beneficio para las familias de esta colonia Jardín Mangos principalmente y que vamos a seguir trabajando. Hoy entregamos esta obra gestionada por el Ayuntamiento, con recursos del ramo 23, un recurso que lo tuvimos que ir a buscar, a tocar la puerta a nivel federal, a exigir para que hubiera un recurso especial que logramos de 10 millones de pesos para ayudar a que los mercados de Acapulco puedan tener una mejor condición, mejor mantenimiento”.

Locatarios en voz de la señora María Primitiva Labra, agradecieron las mejoras para el mercado, que con cerca de 50 años de antigüedad por primera vez se rehabilita, “señor Evodio le doy las gracias, porque la verdad hemos luchado muchos años para que nos dieran este apoyo y que nunca lo habíamos conseguido, entonces ahora la verdad le estamos infinitamente agradecidos todos mis compañeros”.

Con recursos extraordinarios por 10 millones de pesos gestionados ante el gobierno federal en el ejercicio 2016, el Ayuntamiento de Acapulco realizó una intervención en 10 mercados municipales, rehabilitando e impermeabilizando lozas, mejorando el drenaje sanitario, aplicando pintura interior y exterior, así como construyendo jardineras y colocando áreas verdes.

La visita del alcalde concluyó con un recorrido por el mercado Jardín Mangos donde degustó pollo asado ofrecido por los locatarios.

Lo acompañaron los regidores Alejandra Solorio, Porfirio Daza y Amílcar García; el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza; la delegada municipal de la colonia Jardín Mangos, Luz del Carmen Torreblanca y demás funcionarios del Ayuntamiento.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias