Connect with us

Guerrero

Exigen salida del subsecretario de tránsito en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Decenas de choferes del transporte público de la ciudad de Chilpancingo se concentraron en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac para protestar contra el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) por su indiferencia ante los señalamiento que realizan contra Daniel Bautista Hernández.

A partir de las 9:00 horas, decenas de los integrantes del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero se concentraron en el zócalo con todo y sus unidades vehiculares y demandaron que el alcalde les dé una audiencia para solucionar su única demanda que es la destitución del subsecretario de Tránsito y Vialidad.

En entrevista, María Eugenia Salgado Guzmán señaló que los manifestantes son transportistas de 53 organizaciones de la capital, porque el alcalde no ha destituido a Bautista Hernández a pesar de que lo acusan de corrupción, prepotencia, extorsión, cohecho y que ha cometido diversas injusticia en contra de los transportistas de la ciudad.

Incluso reclamó que el presidente municipal les inventó que Bautista Hernández fue asignado por el gobernador y cuando ellos hablaron con el mandatario estatal, este lo negó diciendo que ni lo conocía, por lo que entendieron que Leyva Mema lo quiere proteger y lamentaron que ni el cabildo les ha hecho caso para de analizar esta situación en una de sus sesiones.

Indicaron que a petición de su dirigente Servando de Jesús Salgado Guzmán no van a afectar a la población con maechas o bloqueos y que tampoco van parar de trabajar todas las unidades del transporte público, si no que se van a turnar para no dejar de brindar el servicio.

 

 

Noticias Acapulco News.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias