Connect with us

Policiaca

Mañana violenta en Acapulco

  • Falla el operativo “Escudo Acapulco”
  • Los tres hechos registrados en la zona alta del puerto

Por: Alejandra Pérez

Al menos tres muertos y dos heridos de bala fue el saldo de distintos hechos de violencia registrados en unas cuantas horas esta mañana en Acapulco.

El primer hecho de violencia se registró a las 09:35 horas, sujetos armados prendieron fuego a una camioneta del transporte público y asesinaron a balazos a dos sujetos, de los cuales uno era el chofer de la unidad y el segundo era un pasajero.

Más tarde alrededor de las 11:00 horas se reportó que en la Avenida Ruiz Cortines en la colonia Alianza Popular, otro chófer de camioneta de la ruta alimentadora y otro hombre, fueron baleados por sujetos armados.

Los dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Un tercer hecho violento, se suscitó en la misma avenida, ahora en la colonia Vista Alegre, en donde un hombre fue asesinado en el interior de un puesto de revistas.

Fuentes extraoficiales reportaron que además de los homicidios, se registraron balaceras en Calzada Pie de la Cuesta, Hornos Insurgentes, y en Marroquín.

Los operativos anunciados como parte del programa “Escudo Acapulco” presentado hace meses por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre no dio resultados en estos hechos suscitados en un lapso de aproximadamente tres horas en la zona alta del puerto.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias