Connect with us

Lo último

Confirman triunfo para el PRI Coahuila y Edomex

Esta mañana terminaron los cómputos distritales en los 45 distritos del Estado de México, posicionando a Alfredo del Mazo con 2 millones 48 mil 325 votantes, otorgándole el 33.69 por ciento de preferencia en esta jornada electoral.

Delfina Gómez y su partido Morena lo siguieron muy de cerca con un total de un millón 879 mil 608 sufragios efectivos y acumulado 30.91 por ciento de un total de6 millones 79 mil 559 votantes en todo el territorio estatal y extranjero.

La diferencia entre estos dos candidatos fue de 168 mil 717 sufragios, cantidad menor a los votos nulos que fueron 175 mil 931. Por otra parte, Juan Zepeda y el PRD sumaron el 17.89 por ciento, el PAN representado por Josefina Vázquez Mota tiene 11.28, la independiente Teresa Castell 2.15 y Óscar González con el PT 1.08, ocupando el tercer, cuarto, quinto y sexto lugar en esta contienda gubernamental, respectivamente.

El voto en el extranjero al ser introducido por primera vez en la entidad mexiquense, contabilizó un total de 297 electores, posicionando a Morena en el primer lugar en esta modalidad con 135 votos, PAN en segundo con 71 y PRI en el tercer lugar con 36 votos en coalición.

Texto original de: https://edomex.quadratin.com.mx/confirma-conteo-votos-triunfo-del-mazo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias