Connect with us

Guerrero

No necesita alcalde de Chilpancingo que el PRI lo defienda

  • Marco Leyva está trabajando bien, asegura Heriberto Huicoechea Vázquez

Por: Ana Lilia Torres

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicoechea Vázquez dijo que el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena “está trabajando bien” y por tanto no necesita defensa del PRI.

El alcalde capitalino declaró recientemente que no ha recibido ayuda de la dirigencia estatal de su partido, ante los problemas que enfrenta su gobierno.

“Los presidentes municipales del PRI están trabajando bien en general y no necesitan que alguien los defienda”, contestó Huicoechea Vázquez en entrevista este día.

“Y menos (necesita defensa), el ayuntamiento de Chilpancingo, que está trabajando bien”, insistió.

Por otro lado, Huicoechea Vázquez confirmó la suspensión de los derechos partidarios del diputado Saúl Beltrán Orozco por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El dirigente estatal del tricolor señaló que esta resolución la emitió la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del partido, a solicitud del PRI estatal.

“Se hizo la denuncia y se traslada al Comité Ejecutivo Nacional y el hecho es que ayer sesionó la Comisión y se revisaron varios casos y uno de ellos fue la suspensión de manera cautelar de los derechos del diputado Saúl Beltrán”, dijo.

Posteriormente, habrá un procedimiento, en el cual Saúl Beltrán tendrá derecho de audiencia y la Comisión decidirá si procede o no su expulsión del partido, señaló el dirigente del PRI en Guerrero.

Precisó que la dirigencia estatal no puede expulsar de sus filas a ningún miembro del partido, sino sólo el CEN del PRI.

Lamentó el asesinato del exalcalde perredista de Tecpan, Crisóforo Otero Heredia, cometido el pasado jueves cerca de su domicilio.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias