Connect with us

Guerrero

Plenamente identificados asesinos del ex alcalde de Tecpan

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que la Fiscalía General del Estado cuenta con información sobre el autor intelectual del asesinato del ex alcalde de filiación perredista de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia y uno de sus escoltas.

En un comunicado de prensa el vocero de Seguridad aseguró que se esta colaborando con las instituciones federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero trabajan para ubicar a los homicidas.

Por otro lado el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores lamentó los homicidios cometidos contra el ex alcalde de Tecpan de Galeana y en contra de un colaborador suyo, añadió que actualmente se libra día a día un combate frontal, decidido, y determinado contra una delincuencia que ha sido responsable de la violencia que vive el estado, con la unidad y coordinación de las instituciones federales y estatales de seguridad.

Reiteró el compromiso de movilizar a todas instituciones para que este homicidio, como otros más que han enlutado a muchas familias, no quede impune y los responsables sean castigados con todo el rigor de la Ley.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias