Connect with us

Información Lluvias

Se prevén lluvias fuertes en zonas de Guerrero

Acapulco, Gro., 09 de junio de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias fuertes en diferentes zonas de Guerrero, por lo que el gobierno municipal de Acapulco, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, pide a la población tomar sus precauciones y mantenerse informada ante cualquier aviso que emita Protección Civil.

Las condiciones climáticas son generadas por la onda tropical número  5, el frente frío número 51, dos canales de baja presión y una zona de inestabilidad que se localizan al interior de la República Mexicana.

Para Acapulco se pronostica un 40% de probabilidad de lluvias con cielo medio nublado, mientras que la temperatura mínima esta noche podría bajar a los 26 grados centígrados.

El SMN indica que para esta noche se prevén tormentas puntuales fuertes en Jalisco, Guerrero, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Campeche.

Para realizar reportes o llamados de auxilio, así como para solicitar la información pertinente respecto a las condiciones climáticas, están los teléfonos 4 40 70 31 y 4 85 61 70 de Protección Civil Municipal; en twitter como: @pcivilacapulco y en Facebook como: Protección Civil y Bomberos de Acapulco.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias