Connect with us

Lo último

Aseguran un taxi con enervantes en su interior

Acapulco, Gro., 11 de junio de 2017.- En un recorrido de protección ciudadana, elementos de la Policía Preventiva en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron un taxi azul con blanco con enervantes en su interior. Los hechos sucedieron en la calle principal de la colonia San Isidro.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, dijo que la mañana de este domingo, al trabajar en forma coordinada entre personal de la Sedena y de la Policía Municipal, en la calle La Laja, de San Isidro, observaron que un taxi azul con blanco, marca Volkswagen, con placas de circulación 4539FFP, se encontraba abandonado con los vidrios abajo y la puerta del copiloto abierta.

Procedieron a revisar, encontrando en su interior dos bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la marihuana con un peso aproximado de 25 gramos y seis bolsitas con polvo blanco, con las características de la cocaína y un peso de cinco gramos.

Añadió que de acuerdo a los protocolos, se procedió al embalaje de lo encontrado y al traslado del vehículo a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias