Connect with us

Lo último

Dos muertos tras balacera en marcado de Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Un hombre asesinado a balazos y otro muerto por un infarto, fue el saldo que dejó un ataque a balazos perpetrado por desconocidos en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de la ciudad de Chilpancingo, lo que hace evidente que la violencia continúa en este lugar a pesar del supuesto operativo de seguridad implementado por el Gobierno Municipal.

Según testigos, sujetos armados amenazaron con asesinar a balazos a un par de sujetos en la nave 3 del mercado central que es el área de las carnicerías, por lo que uno murió por un infarto que sufrió provocado por el susto que sintió y el otro huyó hacia la parte trasera del lugar hasta que fue alcanzado a la altura del tianguis y lo asesinaron con disparos de arma de fuego.

Aproximadamente a las 18:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades sobre estos hechos, por lo que en pocos minutos acudieron elementos de la Policía de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano para confirmar la información.

Al arribar, los policías encontraron al hombre muerto por un infarto en la nave 3 de carnicería del mercad y al segundo muerto a balazos en el tianguis de la parte trasera del mercado, por lo que procedieron a acordonar y asegurar ambos lugares, además de que pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística que realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias