Connect with us

Acapulco

Entregan uniformes administrativos a personal de tropa de la IX Región Militar

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) entregó por primera vez a nivel nacional uniformes administrativos a más de 200 mil elementos de tropa en un evento simultáneo en toda la República.

En Acapulco, El General de División Diplomado de Estado Mayor German Javier Jiménez Mendoza, comandante de la IX región militar, encabezó la ceremonia en donde se entregó de manera simbólica el uniforme administrativo a 275 elementos.

Jiménez Mendoza precisó que en el cuartel ubicado en Llano Largo se entregaron 275 uniformes, sin embargo a nivel de la Novena Región fueron más de 7 mil y en toda la República alrededor de 200 mil.

El Comandante señaló que es la primera vez que una administración hace la entrega de uniformes al personal de tropa, por ello la importancia y relevancia del acontecimiento, ya que antes únicamente lo portaban oficiales, jefes y federales.

“Antes únicamente oficiales jefes y federales lo usábamos pero lo significativo es que el personal de tropa que es la base del ejército y la fuerza aérea ya va a poder usarlo”, señaló.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias