Connect with us

Internacional

Cadete cae del Buque Escuela Cuauhtémoc en la India

Ciudad de México, 12 de Junio (SinEmbargo).- Un estudiante de la Heroica Escuela Naval Militar. cayó del Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” en aguas internacionales cerca de Mumbai.

Se trata de la cadete identificada como Eva Lidia “N”, quien realizaba prácticas a bordo del buque, pero debido a condiciones meteorológicas, en una maniobra de velas perdió el equilibrio y cayó al mar.

Por ello, la Secretaría de Marina en coordinación con autoridades de la India, dieron inicio a operaciones de búsquedaexhaustiva para localizar a la cadete.

En un comunicado la dependencia detalló que “hasta el momento, independientemente de la aplicación de los protocolos establecidos por el propio buque en este tipo de contingencias, y dado que los hechos ocurrieron en alta mar, se han hecho también los esfuerzos de búsqueda y rescate nacionales e internacionales para su rescate, con resultados hasta el momento negativos, pero se continuarán las acciones de acuerdo a los convenios internacionales de búsqueda y rescate en la mar”, detalló la dependencia en un comunicado.

Texto orinal de :http://www.sinembargo.mx/12-06-2017/3183134

Noticias Acapulco News.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias