Connect with us

Deportes

Inicia concentración del Tri para Copa Oro

Diecinueve de los 26 convocados acuden al CAR, informó la FMF

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana que participará en la Copa Oro 2017, del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, inició este martes por la noche la concentración previa la competición con a 19 de los 26 convocados, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Las ausencias fueron de Alan Pulido (Guadalajara) y Hugo Ayala (Tigres), quienes se reportarán este miércoles.

Mientras que los otros siete jugadores Jesús Molina (Monterrey), Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres) y Orbelín Pineda (Guadalajara), quienes formaron parte de la concentración para los partidos de la eliminatoria de la Concacaf, ante Honduras y Estados Unidos, se presentarán hasta el domingo.

El representativo trabajará bajo las órdenes del colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar del estratega Juan Carlos Osorio, a partir de mañana y hasta el 26 de junio.

Páez estará acompañado por los mexicanos Juan Carlos Ortega, auxiliar técnico; Jorge Ríos, preparador físico, y Rosario Piña, entrenador de porteros.

El Tricolor, que defenderá el título que ganó en la Copa Oro 2015, encabeza el Grupo C en el que enfrentará a El Salvador el 9 de julio en San Diego, a Jamaica el 13 en Denver y a Curazao el 16 en San Antonio.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/725826/6/inicia-concentracion-del-tri-para-copa-oro.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias