Connect with us

Policiaca

Lo vinculan a proceso por posesión de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Guerrero, obtuvo de un Juez de Control, auto de Vinculación a Proceso y Medidas Cautelares, contra Christian “N”, por los delitos de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia y Posesión de Marihuana con Fines de Comercio, tipificado en el Artículo 476 de la Ley General de Salud.
 
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, personal de la Policía Estatal efectuaba recorridos de vigilancia y prevención del delito en la calle Jacarandas, colonia El Embalse del municipio de Zihuatanejo de Azueta, donde detuvieron a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, se bajó de un taxi color blanco e intentó huir disparando contra los uniformados.
 
El indiciado portaba en su mano derecha un arma de fuego tipo escuadra calibre 32, abastecida con tres cartuchos útiles. En el asiento trasero del taxi se localizó una mochila color negro con 100 bolsitas con hierba verde de olor penetrante, característico de la marihuana, y 12 pequeñas dosis con polvo blanco. 
 
Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación inició una Carpeta de Investigación, solicitando al Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Guerrero la Audiencia Inicial, obteniendo como medidas cautelares, la presentación periódica cada 15 días del imputado, una garantía económica de cuatro mil pesos y la prohibición de salir del estado de Guerrero.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias