Connect with us

Deportes

Atletas navales ganan Campeonato Nacional de Primera Fuerza

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que la Teniente de Corbeta María Guadalupe González Romero y la Tercer Maestre María Guadalupe Sánchez Magaña, atletas navales, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente, en la prueba de marcha femenil 20 Km. dentro del “Campeonato Nacional de Primera Fuerza”, efectuado en el Centro de Alto Rendimiento Estatal de la cuidad de Monterrey, Nuevo León.

La Teniente de Corbeta María Guadalupe González Romero logró el primer lugar con un tiempo de 1.33:26 seg.; asimismo, la Tercer Maestre María Guadalupe Sánchez Magaña, obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 1.35:10 seg.

De esta manera, las atletas navales han logrado su pase al “Campeonato Mundial de Atletismo”, a celebrarse en Londres, Inglaterra, en agosto del año 2018.

Es de resaltar que estas atletas llevan como doctrina los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, mismos que distinguen al personal naval y les permiten poner en alto en nombre de nuestro país, logrando que sea más competitivo a nivel internacional.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias