Connect with us

Policiaca

Atacan a chofer de urvan en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Una Urvan del transporte público de la capital fue encontrada abandonada y con tres impactos de bala en la colonia Flores Baños, ubicada al nororiente de la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este martes 20 de junio.

Debido a un reporte que capitalinos realizaron de manera anónima al número de emergencias 911, las autoridades se enteraron de que en la colonia Flores Baños se encontraba una unidad del transporte público abandonada y con impactos de bala, ppr lo que acudieron elementos policíacos para confirmar la información.

La Urvan fue encontrada por los elementos de seguridad pública en el asentamiento mencionado, la cual presentó impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, además de que pidieron que se presentara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos realizaron las diligencias de ley en las que descubrieron que en la unidad estaba marcada con el número 662, con placas 31-92-FPC, tuvo 3 impactos de bala calibre 9 milímetros por casquillos que había en el lugar, aunque no hubo rastros de sangre, pero sí hallaron un celular tirado del lado del chofer.

Una grúa acudió al lugar para remolcar la unidad a un corralón donde será resguardada mientras se recuperan todos los indicios que sirvan para que la investigación concluya con la detención del responsable de este crimen.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias