Connect with us

Policiaca

Dejan dos cuerpos frente a SEMEFO en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Un par de cadáveres de hombres con huellas de tortura y amarrados de pies y manos fueron abandonados por presuntos integrantes del crimen organizado en una calle del Fraccionamiento El Potrerito, justo frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo.

Aproximadamente a las 7:30 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de que en emncionafo lugar se encontraron dos cuerpos, al parecer, sin vida, por lobque acudieron de inmediato policías y militares para confirmar la información.

Al arribar, los elementos de Seguridad Pública encontraron a los dos cadáveres tirados boca abajo, con las manos y pies atados por la espalda y con múltiples huellas de tortura, entonces, acordonaron y resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Integrantes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística acudieron y realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y sólo los tiraron en donde fueron encontrados, por lo que no encontraron más indicios pars realizar las investigaciones correspondientes.

Los occisos no fueron identificados en el lugar de los hechos, por lo que llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), los levantó y trasladó a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley en calidad de desconocidos, sin embargo, se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

Cabe mencionar que en esa misma calle donde fueron encontrados los cuerpos, hace unos días también fueron encontrados muertos por asfixia otras dos personas, un hombre y una mujer.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias