Connect with us

Información Lluvias

Se prevén tormentas fuertes en Guerrero

**En Acapulco hay un 70 por ciento de probabilidad de lluvias

Acapulco, Gro., 20 de junio de 2017.- Protección Civil, exhorta a la población a tomar sus precauciones ante el pronóstico de tormentas fuertes en Guerrero como consecuencia de la Tormenta Tropical “Cindy” y un canal de baja presión.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que para esta noche la Tormenta Tropical “Cindy”, localizada al norte de las costas de Yucatán, se combinará con un canal de baja presión, extendido en el sureste del Territorio Nacional, generando una extensa zona de nublados con potencial de tormentas intensas con puntuales torrenciales en Chiapas; muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y fuertes en Michoacán y Puebla.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y viento con rachas superiores a 50 km/h.

Para el puerto de Acapulco hay un 70 por ciento de probabilidad de lluvias con cielo nublado y vientos en dirección sur-oeste de 05 a 20 kilómetros por hora.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 911, 4 40 70 30 y 4 85 61 70 para recibir mayor información o reportar alguna emergencia durante esta temporada de lluvia.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias