Connect with us

Lo último

Incineran más de dos toneladas de cocaína en Guerrero

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Octava Región Naval, informa que elementos adscritos a este Mando Naval y personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, realizaron la incineración de 2 mil 173 kilogramos de clorhidrato de cocaína pura en polvo, misma que fue asegurada en fechas recientes en aguas jurisdiccionales de la Octava Región Naval en el Pacífico Mexicano por unidades operativas de la Armada de México.

La droga incinerada corresponde al resultado de distintas operaciones navales realizadas en el mes de diciembre del año 2016 y del presente año.

La incineración se llevó a cabo esta mañana en el área del Relleno Sanitario de esta ciudad y puerto, localizado en Paso Texca, Acapulco, Guerrero.

Es de destacar que estas acciones son parte de las operaciones interinstitucionales que efectúa la Armada de México con autoridades federales, con el fin de garantizar el bienestar de las familias mexicanas, así como mantener el Estado de Derecho en aguas y costas nacionales.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias