Connect with us

Deportes

Rodolfo Pizarro no saldrá de las Chivas

Los rumores aseguran que el volante rojiblanco está en la mira de clubes europeos, pero el técnico Matías Almeyda asegura que se quedará.

En los últimos días, los rumores han ido en aumento. Según algunas versiones, el volante de Chivas, Rodolfo Pizarro, está en la mira de varios clubes. Su destacada actuación no solo con el Guadalajara, sino desde que estaba en Pachca, ha llamado la atención. Aparentemente, hay equipos de Europa interesados. Pero el técnico Matías Almeyda sentencia: no saldrá.

“Pizarro no sale. No creo que salga ningún jugador. Ya no. Habrá que esperar hasta diciembre para eso y veremos. Lo que me llamo la atención es que este draft, a diferencia de otros, podíamos haber sido vendedores. Eso está bueno, porque antes no se vendía nada y ahora sí quieren jugadores de Chivas. Eso habla bien de cada uno de los jugadores”, explicó el “Pelado”.

Del plantel que se proclamó campeón del Clausura 2017, salieron Miguel Ponce al Necaxa y Néstor Calderón, a Pumas. “En el lugar de Ponce tengo a (Alejandro) Mayorga y (Michelle) Benítez que todo el torneo pasado lo hice entrenar de lateral. La salida del ‘Pocho’ es pedida por él. Lo vamos a extrañar, pero entendemos la necesidad que tenía de asegurarse un puesto”, señaló el entrenador rojiblanco.

Texto original de: https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2017/06/20/rodolfo-pizarro-no-saldra-ahora-las-chivas.html
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias