Connect with us

Guerrero

Influenciada madre busca desheredar a sus hijos

Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro, junio 22 de 2017. Todo un dilema, viven los hermanos Rufino Jiménez que temen ser desalojados este viernes por una orden judicial acusados de un delito que dicen no cometieron en contra de su propia madre, Josefina Jiménez de la Cruz.

Todo comenzó en 2016 cuando la pareja sentimental de su madre, Ismael Jiménez Téllez pretendió violar a su hijastra, con la aparente complacencia de la abuela, es decir, de su madre quien ahora pretende desalojarlos.

Los hermanos denunciaron que a pesar de las pruebas presentadas ante la juez Leonor Olivia Ruvalcaba Vargas que lleva el caso, ésta ha sido omisa, y ahora emitió una orden de desalojo de la casa que habitan por señalamiento de presunta violencia intrafamiliar en contra de su madre.

“No es justo lo que esta señora jueza está haciendo, porque nosotros hemos solicitado una investigación a fondo, porque nosotros tenemos de nuestro lado a los vecinos, los vecinos están de nuestro lado de nosotros”, dijo Antonio Rufino uno de los hermanos.

Señalaron que, tras la denuncia interpuesta contra este elemento de la policía estatal, ahora pretende a través de su pareja sentimental, despojar a sus hijos de su patrimonio.

Incluso señaló que, desde hace dos años, viene pagando una cantidad de dos mil pesos mensuales a su madre como reposición de daño supuestamente por haberle ocasionado lesiones “que yo no le ocasione”.

Incluso estuvo recluido por lesiones, derivado de esta denuncia de su propia madre, a la cual manipula su actual pareja, “no es posible que mi madre se preste a eso, siendo que este señor la manipula”, sostuvo Felipe Rufino Jiménez

La idea, dicen es que una vez que se hayan salido del predio de 17 metros por 17 metros, lo pueda vender, a pesar de que es una herencia paternal.

Los inconformes advirtieron que no se saldrán de su casa, incluso están dispuestos a morir en ella para no dejarle el predio a su madre.

Recordaron que lo mismo sucedió con el resto de sus hermanos a quienes, prácticamente los corrió para poco a poco quedarse con todo el predio que les dejó antes de morir su padre.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias