Connect with us

Policiaca

Localizan cuerpo de un hombre en Chilpancingo

Por : Salvador Bello

Un hombre atado de pies y manos fue ejecutado y su cadáver abandonado junto con una cartulina con un mensaje en la entrada a la colonia Viudas de Huautla, la cual se encuntra a un costado del tramo Chilpancingo-Petaquillas de la carretera federal México-Acapulco, cerca de un retén policíaco instalado en la salida sur de la ciudad de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 9:30 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre maniatado muerto con una cartulina en la entrada de la colonia Viudas Huautla, adelante del entronque de la colonia la Cinca, cerca de retén que mantiene la Policía Estatal.

Policías y militares acudieron al punto mencionado y, luego de realizar una búsqueda en la zona, encontraron el cadáver, así que solicitaron la presencia de empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego acordonaron y resguardaron la escena del crimen para conservar los indicios que ayuden a la investigación.

Llegaron los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística, realizaron las diligencias de ley en las que encontraron huellas de tortura en el cuerpo y no pudieron identificarlo.

Además, encontraron una cartulina blanca con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado en el que acusan al occiso de ser integrante de una organización delictiva antagónica, así como advirtieron que continuarán este tipo de ejecuciones.

Empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de reglamentaria. Se espera que sus familiares acudan a este lugar a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias