Connect with us

Información Lluvias

Se prevén tormentas fuertes en Guerrero

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31, se prevén tormentas puntuales intensas en Chiapas, y en el centro y sur de Oaxaca; muy fuertes en Tabasco, Campeche y norte de Oaxaca, y fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

Las lluvias serán originadas por una zona de inestabilidad en el Golfo de Tehuantepec, y un canal de baja presión en el sureste de México.

Las tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta

Para el Pacifico Sur: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, y muy fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

En el caso concreto de Acapulco, se espera cielo nublado. 70% probabilidad de lluvias, vientos en dirección sur-oeste de 10 a 20 km/h.

La temperatura actual es de 29°C, sensación térmica de 35°C, la mínima podría llegar hasta los 25°C durante la noche.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias