Connect with us

Espectáculos

11 Celebridades que fueron adoptadas

Estas personalidades posiblemente no tengan muy claros sus orígenes, pero tienen bien fundamentado su presente. Y es que no fueron sus familias biológicas las que los criaron; desde pequeños fueron acogidos por personas ajenas a su sangre -o incluso sus mismos parientes- los cuales formaron en ellos a las personas que son ahora.

Es inspirador saber que el amor y los lazos afectivos van más allá de la sangre; la adopción en un acto de amor y una oportunidad para crear una familia Nos da gusto saber que ellos encontraron un hogar amoroso en donde pudieron crecer y desarrollarse.

 

La participante del reality show Jersey Shore, es de origen chileno; sus padres adoptivos de origen italoamericano la adoptaron cuando ella tenía seis meses de vida. Posteriormente se mudaron a Nueva York

 

2. Steve Jobs

Los padres biológicos del fundador de Apple eran estudiantes que no tenían los recursos para mantenerlo; Steve fue dado en adopción a Paul y Clara Jobs cuando él apenas tenía una semana de vida, luego se mudaron a Mountain View, California.

3. Ice-T

Tracy Lauren Marrow, mejor conocido como Ice- T, es un rapero y actor que seguramente has visto en la famosa serie La ley y El Orden. Cuando tenía ocho años su madre falleció de un paro al corazón y su padre murió de la misma forma cuatro años después, fue así que sus tías decidieron adoptarlo.

4. Nelson Mandela

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias