Connect with us

Guerrero

Atiende Secretaría de Salud a habitantes de Quechultenango y Colotlipa

Chilpancingo, Guerrero, 23 de junio de 2017. Cumpliendo con las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, de atender todas las peticiones de salud de la población guerrerense, autoridades de la Secretaría de Salud sostuvieron una reunión de trabajo con comisarios municipales y líderes de colonias de las comunidades de Quechultenango y Colotlipa, con el objetivo de establecer acuerdos para mejorar los servicios de salud que se ofrecen a la población.

En representación del Secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García, encabezó la mesa de trabajo realizada en la sala de juntas, donde se acordó atender inmediatamente la solicitud de un médico para la unidad de salud de Colotlipa.

Asimismo, el equipo zonal de supervisión realizará brigadas específicas de atención periódica a embarazadas y a personas diabéticas e hipertensas con el objetivo de prevenir y atender cualquier tipo de complicación en este grupo de población.

Estuvieron en la reunión, además de los habitantes de las comunidades, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, Saúl Romero Téllez; la auxiliar de Recursos Humanos, Sandy Larios López y el Jefe del Departamento de Primer Nivel de Atención, Fernando Valle Zavaleta, y por parte de los municipios, la regidora de salud de Quechultenango, Reyna Nava Villanueva; el Comisario municipal de Zoyapexco, Angelio Jiménez y la Comisaria municipal de Colotlipa Carmen Hernández Rojas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias