Connect with us

Espectáculos

Bloguera francesa muere haciendo reto con crema chantilly

Rebecca Burger falleció a causa de las heridas que le provocó la explosión

ESTRASBURGO, FRANCIA.- Una mujer de 33 años conocida en el mundo del fitness y las redes sociales, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, indicó la policía.
Rebecca Burger, muy activa en Instagram donde promocionaba actividades de fitness colgando vídeos en esa red, estaba en su casa de Mulhouse (este) preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho.

La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La gendarmería local abrió una investigación.

Accidentes similares ya se produjeron en el pasado en Francia, aunque sin llegar a causar la muerte de las víctimas.

El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard’Time, cuya cabeza de plástico al parecer no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/727198/6/bloguera-francesa-muere-haciendo-crema-chantilly-con-un-sifon.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias