Connect with us

Deportes

Néstor Araujo está listo para enfrentar a Rusia

Se especula que Héctor Moreno no jugará, pues Osorio prefiere guardarlo para la semifinal

KAZÁN, AZERBIAYÁN.- El defensa Néstor Araujo se declaró listo para ser titular, si el técnico Juan Carlos Osorio así lo considera, y enfrentar mañana a Rusia en la Kazán Arena, donde se jugarán el pase a Semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Luego de la lesión de Carlos Salcedo, la cual causó su baja del Tricolor, Araujo podría ser el hombre elegido e iniciar el duelo de la tercera fecha del torneo. La participación de Héctor Moreno está en duda, incluso algunos medios nacionales señalaron que no jugará porque lo quieren guardar.

“Siempre hay que estar preparados, lamentable lo de Carlos (Salcedo), pero uno siempre queriendo aprovechar las posibilidades”, dijo Araujo, quien junto a sus compañeros, excepto Salcedo, regresó a Kazán tras vencer en Sochi a Nueva Zelanda.

Dicho encuentro, consideró, será complicado por la calidad de los hombres de ofensiva rusos, además de que son anfitriones, pero esperarán las indicaciones del técnico Juan Carlos Osorio para saber cómo afrontarlo.
Por su parte, Jurgen Damm señaló que el equipo deberá salir ante Rusia sin dar ventajas, mentalizados de que será un partido muy difícil y en busca de la victoria desde el primer minuto.

Mexicanos y rusos se jugarán un boleto a las Semifinales de la Copa.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/727216/6/nestor-araujo-esta-listo-para-enfrentar-a-rusia.htm

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias