Connect with us

Acapulco

Asiste Héctor Astudillo a celebración de calentanos en Acapulco

 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo fueron invitados de honor de los integrantes de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco durante la celebración de su 42 años de su fundación.

Astudillo Flores, durante su mensaje entregó un reconocimiento a Arturo Villela Hernández, músico, compositor e intérprete de la canción guerrerense, donde en su intervención felicito y reconoció a los calentanos por su determinación de mantenerse unidos en sus tradiciones a pesar de estar lejos de sus regiones, ratificando su respeto, recalcando su compromiso con la población de Tierra Caliente.

“El gobernador Astudillo va hacer lo que este a mi alcance con mis facultades y fuerzas para que la Tierra Caliente mejoré, tengan la seguridad que en esa ruta estoy”. “Son ustedes una importante parte de Guerrero, son ustedes sin duda como se han colocado asimismo guerrerenses calentanos de corazón”, concluyó el mandatario estatal.

Durante este acto el mandatario guerrerense y su esposa saludaron a todos los calentanos que se encontraban en el lugar, quienes se reúnen cada año para celebrar la unión y fraternizan familias enteras oriundas de esa región en el marco de los festejos de su santo patrono San Juan, donde además se puede degustar la gastronomía de la Tierra Caliente.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias