Connect with us

Información Lluvias

Tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Para esta noche, nublados densos cubrirán gran parte del país, favoreciendo tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que también se prevén lluvias muy fuertes en Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Tabasco, así como fuertes en Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, dichas lluvias se acompañarán de tormenta eléctrica, mientras que para los estados del norte del territorio, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Estas condiciones atmosféricas son generadas por una zona de inestabilidad con alto potencial de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca, onda tropical No.7 relocalizada sobre la Península de Yucatán, así como un sistema frontal sobre la frontera norte de México.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 88%.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección norte.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias