Connect with us

Acapulco

Funcionarios de Acapulco usan vehículos exclusivos para acarreo de votantes

Por: Laura Reyes

En la elección de comisarios de este domingo en distintos puntos del puerto de Acapulco se reporta la presencia de funcionarios y familiares del alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre, así como el uso de programas sociales y de vehículos oficiales para el supuesto acarreo de pobladores.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo responsabilizó al gobierno perredista de Acapulco de la violencia que se pudiera generar en colonias y comunidades para el cambio de comisarios.

A través de su cuenta de Twitter, el líder priista publicó también fotografías en donde se observa a personal y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, Brigadas Hércules y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), en supuesto acarreo, justo en las zonas de la votación.

“Exigimos al gobierno municipal perredista de Evodio Velázquez retire la violenta intromisión de funcionarios de su gobierno y respete la legalidad”.

“Responsabilizamos a Evodio Velázquez y a su Gobierno Perredista de la violencia que puedan generar sus funcionarios en las elecciones”, sostuvo Alvarado Arroyo.

Uno de los funcionarios que se identificaron en las áreas de votación de comisarios fue el gerente de Capama en Ciudad Renacimiento, Osvaldo Espinoza en el poblado de Puerto Marquéz.


Texto original de: http://lasintesis.mx/funcionarios-y-familiares-de-evodio-dirigen-carreo-en-eleccion-de-comisarios-pri/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias