Connect with us

Guerrero

IX Región Militar realiza concierto musical en Atoyac

Acapulco, Gro., a 25 de junio del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IX Región Militar, informa a la población en general, que como parte de los festejos de la Fundación del Municipio de Atoyac de Álvarez, el 24 de junio del presente año, la Banda de Música de la IX Región Militar ofreció un concierto musical en la Plaza Principal de citado Municipio.

El concierto dio inicio a las 18:00 horas, contando con la presencia del Coronel de infantería Diplomado de Estado Mayor, Jesús Rafael Taboada González, Comandante del 109/o. Batallón de Infantería y el Sr. Damaso Pérez Organes, Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Gro., asistiendo aproximadamente 1,000 personas quienes se deleitaron con la calidad interpretativa del conjunto musical castrense.

La melodía “Guerrero es una cajita”, fue con la que dio inició el concierto, seguida de otras canciones representativas de diversos países como México, Alemania, Austria, entre otras, así como música Regional Mexicana que puso a cantar y bailar a los habitantes de este municipio.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional, fomenta el nacionalismo entre los habitantes de las distintas localidades del país, logrando difundir nuestra cultura y raíces a través de la música militar, lo que permite fomentar los lazos de amistad con la población civil.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias