Connect with us

Policiaca

Fuerte balacera en la avenida Lázaro Cárdenas

Una fuerte persecución y balacera dejó como saldo un hombre herido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado de La Sabana, en este destino turístico.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes, cuando un individuo circulaba a bordo de su camioneta de la marca Ford tipo Explorer, sobre dicha avenida, ubicada en la periferia.

Minutos después, afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo, fue alcanzado por individuos a bordo de un auto que accionaron sus armas largas, ocasionando pánico entre quienes transitaban por la carretera. En el lugar quedó herida la víctima y su camioneta quedó atravesada sobre la carretera con los vidrios rotos.

En el mismo lugar quedaron abandonados tres vehículos donde se presumen iban los agresores. Posteriormente, acudieron cuerpos policiacos para acordonar la zona y paramédicos de Protección Civil para auxiliar al conductor y llevarlo al hospital más cercano.

Tras la balacera, la avenida fue cerrada en su totalidad, por lo que el tráfico vehicular se redujo a dos carriles.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/fuerte-persecucion-balacera-deja-herido-la-periferia-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias