Connect with us

Acapulco

Gana PRI 80% de comisarías en Acapulco

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Con el 80% de comisarías ganadas en las tres jornadas electorales en Acapulco el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se consolida como ganador con casi 29 mil votos contra 12 mil votos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicoechea Vázquez señaló que el PRI ganó 8 de las 10 comisarías en disputa las cuales son, La Sabana, Kilometro 30, Santa Cruz, Puerto Marqués, La Venta, Tres Palos, Xaltianguis y Agua Caliente, perdiendo las comisarías de Lomas del Aire y Llano Largo.

“Pese a las intromisiones de funcionarios municipales y el uso indebido de programas sociales el PRI nuevamente le gana a Evodio y le gana al PRD, con la mayoría de las comisarias de este domingo el PRI gana 8 y el PRD solamente dos de las 10 comisarias, el PRI gana el 80%”, dijo Gabriela Bernal Reséndiz.

Heriberto Huicoechea Vázquez lamentó y condenó el homicidio de Juan Valadez Cisneros, quien era representante de la planilla ganadora por ese partido en la Comisaría del poblado Kilómetro 21 y responsabilizó nuevamente al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre de la violencia registrada durante este domingo en aquel poblado.

Añadió que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI levantará una denuncia penal ante el acto de proselitista efectuado por funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco, así como por los hechos violentos en Kilómetro 21.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias