Connect with us

Policiaca

Atacan a balazos a una urvan en Chilpancingo

Por: Salvador Bello

Una Urvan del transporte público de la ciudad de Chilpancingo fue perseguida y atacada a balazos de un rifle de asalto por sujetos armados en la colonia 20 de Noviembre y se desconoce el paradero del chófer. En la agresión además resultaron con impactos de bala otro vehículo y un domicilio.

La persecución inició aproximadamente a las 17:00 horas, por lo que habitantes del lugar reportaron, a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre, por lo que acudieron elementos policíacos para confirmar la información.

Llegaron elementos de la Policía Preventiva de los tres niveles de gobierno y, sobre la calle Eucaria Apreza del lugar, confirmaron el hallazgo de casquillos de, al menos, un rifle de asalto, así como una casa, un automóvil particular y una Urvan del transporte público con impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen.

Integrantes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística se presentaron y realizaron las diligencias de ley en las que encontraron manchas de sangre dentro del asiento del conductor de la unidad pero, a pesar de que los policías preventivos realizaron un operativo de búsqueda, no pudieron localizar al chofer, por lo que se encuentra en calidad de desparecido.

La Urvan baleada es de la ruta 20 de Noviembre-Mercado, con el número económico 682 y placas de circulación 44-16-FPC, y se encontró casi en la esquina de las calles Eucaria Apreza y General Jesús H. Salgado, con una llanta pinchada, varios impactos de bala y manchas de sangre.

El otro vehículo dañado fue uno marca Ford, tipo Chevy, color azul marino, al que no se pudieron ver placas de circulación, y lps casquillos encontrados corresponden al cañibre de un rifle de asalto Kalashnikov, mejor conocidos como Cuerno de Chivo o AK-47.

Se espera que en las próximas horas se descubra el paradero del chófer de la Urvan y se encuentre sano y salvo. Cabe mencionar que, este ataque con armas de fuego se suma a los que han acontecido en los últimos días en la capital, donde, desde el 26 de junio hasta el cierre de esta nota, en total van tres balaceras: dos el lunes y la de este martes.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias