Connect with us

Acapulco

Entrena Selección Nacional de Nado Sincronizado en Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- La Selección Nacional de Nado Sincronizado arribó al puerto de Acapulco para entrenar en la recién reinaugurada alberca olímpica “Clemente Mejía” en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de su preparación con miras al Campeonato Mundial de Natación 2017 en Budapest, Hungría.

Las 12 nadadoras que integran esta selección, entre las que se encuentran dos competidoras de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, iniciaron desde muy temprano su entrenamiento en la cancha del Centro de Seguridad Social del IMSS.

La entrenadora del equipo, Adriana Loftus señaló que se eligió entrenar en la alberca “Clemente Mejía” en Acapulco por las similitudes que tiene con la alberca en la cual se jugarán el pase al Campeonato Mundial a realizarse el próximo mes de julio, y por la cercanía de la Ciudad de México con el puerto.

Agregó que las nadadoras necesitaban entrenar bajo condiciones distintas a las que suelen hacerlo, en una alberca descubierta y bajo el sol, ya que por lo regular lo hacen en una alberca techada.

Tras culminar su entrenamiento, fueron recibidas por el delegado del IMSS en Guerrero Reyes Betancourt Linares quién les felicito por los logros obtenidos y reconoció el esfuerzo que realizan por poner en alto el nombre de México.

El día de mañana 28 de junio, la Selección Nacional de Nado Sincronizado realizará una exhibición a las 14:00 horas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias